Contratación de servicios para fijación manual cartelería de la campaña No y Punto! de fiesta, Palma libre de violencias sexuales. - Perfil del contratante
Contratación de servicios para fijación manual cartelería de la campaña No y Punto! de fiesta, Palma libre de violencias sexuales.
LOCALIZACIÓN: Palma.
UNIDAD: Unidad Técnica de Igualdad (UTI)- Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades.
RESPONSABLE: El TAE Jefe de Sección de la Unidad Técnica de Igualdad.
INFORMACIÓN: al teléfono 971 22 59 00 - Ext. 7722,7723,7729,7754,7751.
DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 9 días hábiles desde el día siguiente de la publicación del anuncio a la página web municipal (Perfil del Contratante/Contratos Menores)
PRESUPUESTO MÁXIMO DE ADJUDICACIÓN: el precio máximo de licitación es de 1.200,00 € euros IVA incluido.
OBJETO DEL CONTRACTO, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PLAZOS, Y RESTO DE CONDICIONES: las descritas en la memoria justificativa adjunta.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta se presentará mediante instancia dirigida al Servicio de Igualdad dependiente del Área de Servicios sociales, Educación, Participación ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades.
Se debe informar (incluyendo copia del justificante de registre) de su presentación en la dirección de correo electrónico: igualtat@palma.cat
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Presupuesto de la prestación del servicio referido, firmado por el representante legal de la entidad interesada, y con el sello de la empresa si se trata de persona jurídica. Se ha de indicar el tipo de IVA aplicable o si la entidad está exenta.
- Declaración responsable del licitador sobre cumplimiento de los requisitos de capacidad para contratar con la administración pública. (Anexo 2).
- Declaración responsable del licitador en materia de Prevención de Riesgos Laborales (Anexo 3).
- Modelo declaración de Ausencia de Conflictos de intereses (DACI). (Anexo 4).
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria.
Datos de la contratación:
Núm. de expediente
17/2024
Procedimiento de adjudicación
Contratos menores
Tipo de contrato:
Servicios
Datos específicos Anuncio
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
12/jul/2024
Datos específicos Licitaciones en curso
Datos específicos Valoración:
Datos específicos Adjudicaciones y formalizaciones
Documentos
MEMORIA JUSTIFICATIVA FIXAR CARTELLERIA NO I PUNT SEFYCU_3531487.pdf ANNEX 2. DECLARACIÓ RESPONSABLE DE COMPLIMENT DELS REQUISITS DE CAPACITAT.docx ANNEX 3. DECLARACIÓ RESPONSABLE DEL LICITADOR EN MATÈRIA DE PREVENCIÓ DE RISCS LABORALS.docx ANNEX 4. DECLARACIÓ D'ABSÈNCIA DE CONFLICTE D'INTERESSOS.docx Impreso aportación datos bancarios para transferencias Tesorería.pdfFecha última modificación: 12 de julio de 2024